¿Perder 20 Libras a Tiempo Para el Verano de 2023?

Tener sobrepeso en el calor del verano no es divertido. Y exponer un estómago o muslos gordos no es exactamente agradable cuando todos los que te rodean usan ropa de playa del tamaño de un mosquito y rocían aceite en el abdomen de las avispas.

De hecho, para las personas con sobrepeso, el verano puede ser una prueba desagradable con innumerables oportunidades para la vergüenza y la incomodidad. Así que echemos un vistazo a cómo puede deshacerse de algo de su grasa y hacer que el próximo verano sea una experiencia más feliz. Pero antes, una advertencia. necesitas una razón

A nadie le gusta cambiar sus hábitos. Entonces, si desea cambiar sus hábitos alimenticios y de ejercicio, necesita una buena razón: algo que lo mantenga a dieta y haciendo ejercicio cuando llegue el aburrimiento.

Cualquiera que sea la razón que elija, debe ser algo más poderoso que la necesidad de comer alimentos ricos en calorías. ¡en frente de la TV!

¿Y cuál es una buena razón para perder peso? Cualquier cosa que lo comprometa por adelantado a lograr su objetivo de pérdida de peso es una buena razón. Así que sé audaz. ¡Reserve unas costosas vacaciones en la playa o compre ropa hermosa que se ajuste al cuerpo que desea tener al final de su programa de dieta!

Ambas acciones requieren que tengas éxito y, por lo tanto, proporcionan una motivación constante a lo largo del camino. Sea positivo acerca de los sacrificios a corto plazo

Ya sea que esté tratando de perder peso para el verano, ahorrar dinero o pasar las pruebas. Una pieza importante del rompecabezas motivacional es su capacidad de ser positivo acerca de hacer sacrificios a corto plazo.

La elección es bastante simple: puede concentrarse en la “privación” que implica renunciar a ciertos alimentos, o puede concentrarse en los beneficios que obtendrá al no comer estos alimentos. Desafortunadamente, muchas personas que hacen dieta se enfocan en sentirse privadas.

Después de un tiempo, ven su dieta como una carga, una molestia, una mala necesidad. Esta es la razón por la que muchos de ellos renuncian. No pueden “ver” los beneficios que les traerá la pérdida de peso.

Si desea mejorar la forma de su cuerpo para el verano, debe evitar esta trampa y apreciar los beneficios a largo plazo que recibirá al hacer ajustes a corto plazo en su estilo de vida. Piense en una alimentación saludable, no en la pérdida de peso.

En mi experiencia, una de las estrategias de pérdida de peso más eficaces es centrarse en una alimentación saludable. No estoy diciendo que no debas pararte en tu báscula, simplemente no midas el progreso únicamente por lo que dice la báscula. Tenga en cuenta que es igual de importante disfrutar de su comida y sentirse bien con su cambio en los hábitos alimenticios.

Y cualquier dieta que odie fallará, no importa cuánto peso pierda, porque tan pronto como alcance su meta, volverá a sus viejos hábitos alimenticios, recuperando cada libra. El ejercicio brinda maravillosos beneficios indirectos

El ejercicio quema calorías adicionales y, por lo tanto, ayuda a ampliar su déficit calórico. Pero su efecto directo sobre la pérdida de peso suele ser bastante pequeño. De hecho, no es raro que aumente de peso cuando comienza a hacer ejercicio.

Los beneficios reales de reducción de peso del ejercicio son indirectos. Aumenta nuestra tasa metabólica, nos ayuda a quemar calorías a un ritmo un poco más rápido y mejora nuestro estado de ánimo, lo que generalmente reduce nuestra necesidad de comer cómodamente.

Sin embargo, no se exceda en sus entrenamientos de ejercicio. He perdido la cuenta de la cantidad de personas que hacen dieta que comenzaron a hacer ejercicio demasiado vigoroso y se quemaron en 3 semanas.

Lo ideal es comenzar con 45 minutos/día de cualquier actividad física que pueda realizar con facilidad, y aumentar muy gradualmente la duración y la intensidad. Escuche a su cuerpo en todo momento y asegúrese de relajarse antes y relajarse después. Mírate a ti mismo como quieres ser

Si su meta es una cintura que pueda lucir orgullosamente bajo el sol, entonces no espere hasta que suceda para “verla”. Visualízalo desde el momento en que empieces a hacer dieta. Visualízate caminando por la playa o recostado junto a la piscina con un estómago perfectamente plano.

Cualquiera que sea su ambición para su peso o su cuerpo, acostúmbrese a visualizarlo con tanto detalle como sea posible. Porque “verlo” es el primer paso para hacerlo realidad. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. ¿Te sientes desanimado? ¡Solo visualiza los beneficios!

Si tiene mucho peso que perder (más de 100 libras), puede pensar que no vale la pena perder 26 libras en tres meses. Si es así, hágase esta pregunta. ¿Cuál es la alternativa?

Independientemente del método que elija, no perderá peso más rápido, por lo que es solo una cuestión de cuándo comienza y cuánto tiempo llevará. Puedo responder la última pregunta ahora mismo.

Perder 100 libras toma alrededor de un año, por lo general un poco más para tener en cuenta los desastres en el camino. Quince meses sería un marco de tiempo más realista para reducir el peso en esta cantidad. Esto no es nada.

Solo visualízate caminando por la calle con 100 libras menos y dime que comer sano durante 15 meses es un precio demasiado alto para pagar por una perspectiva tan maravillosa. Su primera prioridad – Obtenga soporte

Si realmente quiere perder peso para el verano, su primera prioridad es encontrar apoyo. Únase a un grupo de dieta en el trabajo, a una clase de acondicionamiento físico o asista a reuniones para bajar de peso. O únase a un foro en línea, o contrate a un mentor profesional como Ask the Detox Lady.

Leave a Comment